28 mayo, 2010

Como llegar a la Ciudad de la Raqueta de Madrid

Como llegar a la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

He visto en la web de la Ciudad de la Raqueta la localización del complejo deportivo. Pero para que quede un poquito más claro os dejo como llegar desde distintos medios de transporte.

La Ciudad de la Raqueta está en la calle Monasterio del Paular Nº2 en el barrio de Montecarmelo, distrito postál 28049 de Madrid. El número de teléfono es el 917.297922

Es dejo un mapa sacado de Google Maps de la localización de la Ciudad de la Raqueta:

Ver mapa más grande

Como llegar en coche a la Ciudad de la Raqueta:
Desde M-40 salida Ventisquero de la Condesa.
Por la carretera de Colmenar, salida Fuencarral- El Pardo.

Como llegar en bicicleta a la Ciudad de la Raqueta:
Lo mejor, vengas de donde vengas, es que cojas en el punto que mejor te pille el Anillo Verde Ciclista de Madrid, el carril bici que circunvala Madrid en paralelo a la M-40. Si vienes desde la zona norte, la Ciudad de la Raqueta se ve a la izquierda pasado Montecarmelo, a la altura del Km 55. Tras una larga bajada con dos giros de 180 grados nos encontramos con el cruce de la carretera del Pardo. Nada más pasar el cruce nos salimos del Anillo Verde y utilizamos el paso peatones junto a la rotonda para cruzar la Avenida del Monasterio de Silos, seguimos un poquito por la acera y llegamos a la calle Monasterio del Paular que es nuestro destino.


Como llegar en Metro a la Ciudad de la Raqueta:
La parada de metro más cercana a la Ciudad de la Raqueta es la de Montecarmelo. Tras salir del metro cogemos la Avenida del Monasterio de Silos hasta cruzarnos con la calle Monasterio del Paular a unos 500 metros.