17 mayo, 2012

Campeonato de España de Pádel 2012

Del 14 al 20 de mayo se disputa el Campeonato de España absoluto de pádel que este año se celebra en la ciudad de Córdoba.

Campeonato España Padel 2012

La XXVIII edición del Campeonato España Padel se jugará en la ciudad de Córdoba, en lo que es el torneo más importante del año dentro del calendario de la Federación Española de Pádel.

Córdoba, que este año no podrá realizar su famosa Semana de la Mujer y el Pádel, reunirá a las mejores jugadoras y también estarán los mejores jugadores de pádel de nuestro pais.

El club Sierra Morena con sus ocho pistas de pádel, será el encargado de preparar todas sus instalaciones para el buen funcionamiento del evento.

Córdoba, ofrecerá a los aficionados y jugadores que vengan su mejor mes del año. Mayo es una referencia turística nacional, esa semana también podrán disfrutar de una ciudad (Patrimonio de la Humanidad) repleta de festejos (cruces de mayo, patios cordobeses, catas y el inicio de la feria).

En los diferentes archivos adjuntos almacenados en la web del club Sierra Morena, está toda la información sobre el Campeonato España Padel 2012.

Más información en la web de la FEP.